Saltear al contenido principal
Menú

Camelia Ríos

Camelia Ríos es una marca que va ganando terreno en el mundo de la joyería contemporánea, creada para mujeres exigentes, con estilo propio y ávidas de exclusividad.

Su creadora, arquitecta venezolana de raíces españolas, combina los conocimientos sobre el espacio con su pasión por la moda femenina para plasmarlos en todos los diseños.

Sus joyas tienen que ver con el equilibrio entre las formas, su textura, su color y material en la búsqueda de la esencia de la mujer.

Cada una de sus colecciones es estudiada concienzudamente para conseguir un estilo propio y no perder el objetivo principal: crear piezas únicas capaces de vestir a una mujer y hacerla sentir diferente y especial, en sus mejores ocasiones así como en su vida diaria.

Nuestros diseños

Ofrecemos un producto diferente, piezas únicas de joyería contemporánea diseñadas y elaboradas a mano por su propia diseñadora.

En el proceso de creación la diseñadora pone especial cuidado al peso, la calidad de los materiales y la ergonomía de cada pieza, empleando para ello materiales ligeros e inocuos, en diseños que aún aparentando ser sólidos y pesados no dejan de ser ligeros y cómodos, cuidando además que las piezas se adapten al cuerpo de la mujer independientemente de su estatura y contextura.

Cada colección contiene un material y un diseño que la identifica y da personalidad, manteniendo su carácter atemporal, con diseños donde se fusionan arte, arquitectura y moda.

Los productos puestos a la venta en nuestra web se producen en cantidades limitadas, manteniendo su esencia de pieza única al emplear en su mayoría materiales naturales que se armonizan artesanalmente.

Entre los materiales empleados en los diseños se encuentran los metales nobles y productos naturales, incluyendo, entre otros, ágatas, ámbar, piedras volcánicas, maderas, corales, perlas, nácar, semillas, asta, seda, piel, acero inoxidable, plata, bronce bañado en oro, etc.

Close search
Volver arriba