Saltear al contenido principal
Menú

Política de servicio al cliente

Nuestros clientes son nuestro principal activo, nos esforzamos en alcanzar un nivel de excelencia en el servicio para conseguir su plena satisfacción, un cliente satisfecho es una prueba evidente de que estamos haciendo bien nuestro trabajo.

Diseños a medida

Si buscas una pieza diseñada a tu medida estaremos encantados de atenderte, ponte en contacto con nosotros a través del formulario o enviándonos un mail. Contacto

Cuidado de nuestras piezas

Todas nuestras piezas son diseñadas y elaboradas a mano y delicadamente manipuladas, te aconsejamos que las trates, uses y mantengas con el mismo cuidado y esmero que ponemos en su elaboración, así podrás garantizar su integridad y durabilidad en las mismas condiciones en que te fueron entregadas.

Aún cuando seamos muy cuidadosos no siempre los accidentes se pueden evitar, si tu pieza sufre de algún daño no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Imágenes de las piezas en la web

Al comprar un producto en nuestra web aceptas que la imagen usada como referencia para la compra no es una copia fiel de la pieza que te vamos a enviar, es imposible crear dos piezas iguales.

Esto se debe a que los productos puestos a la venta, aún cuando se repitan en cantidades limitadas, mantienen su esencia de pieza única, son piezas elaboradas con materiales naturales que se armonizan artesanalmente.

Disponibilidad de productos

Todos nuestros productos incluyen materiales naturales de difícil obtención, podría darse el caso de no disponer de alguno de ellos por haberse agotado.

Si llegara a darse esta caso te lo informaremos de manera inmediata, siempre estaremos encantados de ofrecerte una alternativa, o si lo prefieres te devolveremos el importe abonado por dicho producto.

Close search
Volver arriba